Now Reading
Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca: “Mi hijo o mi hija va a tener a la mejor madre”

Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca: “Mi hijo o mi hija va a tener a la mejor madre”

Ser padre era lo único que le faltaba a Gianluca Vacchi para alcanzar todos los hitos de la vida. A sus 52 años lo ha logrado todo: triunfar como empresario, convertirse en una celebridad de las redes sociales y ser exitoso en un terreno competitivo y despiadado, la música.

Sin embargo, aunque goza de una vida privilegiada, no se sentía completo. Puede parecer absurdo que un hombre tan atractivo e interesante, rodeado de mujeres tan bellas, no pudiera encontrar a su “media naranja”, pero así sucedió por varios años.

Gianluca no estaba negado a la paternidad, por el contrario, el DJ estaba decidido a ser padre antes de los 60 años, según declaró en 2018 a la revista LiberiTutti, siempre y cuando fuera con la mujer ideal… pequeño detalle.

Sharon Fonseca apareció en la vida del italiano en 2018, durante el rodaje del video musical “Trump-It”. Más allá de su belleza, fue la personalidad de la modelo venezolana lo que conquistó a Gianluca, en ella encontró algo que nunca antes había hallado…

“Yo tengo una edad en la que no necesito una mujer que me pudiera traer una experiencia nueva en la vida, porque yo viví muchísimo en todas las cosas, pero yo necesitaba algo que para mí era muy difícil encontrar en la pareja y esta cosa era la paz, la serenidad y el crecimiento juntos… ahora yo estoy feliz y sereno porque pase lo que  pase en la vida, yo estoy tranquilo porque mi hijo o mi hija va a tener la mejor madre que pueda tener”, expresó el DJ.

En entrevista con Cata Balzano para Telemundo Lifestyle, la pareja compartió cómo están viviendo este momento tan especial, la espera de su primer hijo, desde la espectacular residencia que Vacchi tiene en la tierra que lo vio nacer, Bologna, Italia.

© 2021 Cata Balzano, Inc. All Rights Reserved.

Scroll To Top